Moonzetter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonzetter/art/ZI-Act-1-Lluvia-498014357Moonzetter

Deviation Actions

Moonzetter's avatar

ZI | Act 1 - Lluvia

By
Published:
612 Views

Description

Me gustaría decir que tenía todo bajo control, pero no fue así. 

La lluvia había causado derrumbes en gran parte de Dare Grove, y el ajetreo captaba la atención de los indeseados. No había mucho que pudiera hacer, ya que por naturaleza no soy un luchador, pero me dije "Joe, te va a cargar la chingada", y decidí pensar en la mejor solución. 

Mira que no soy el hombre más listo de la tierra, uta'... te digo, ni la primaria termine pues, pero ponerme a pelear con los engendros sobre los cultivos era una muy mala idea. En cambio alejarlos de la granja sería lo primero que tendría que hacerse. En segunda la lluvia comenzaba a estancarse en la cosecha, y teníamos salvar todo lo que se pudiera.

Como dice el dicho, un hombre es capaz de cualquier cosa si está en peligro, incluso ir hecho la chingada con 15 kilos de fruta en la espalda. Lo bueno es que esas cosas son lentas, hacer que me siguieran no fue tan difícil. Busque a alguien que se deshiciera de ellos y, después de dejar el cargamento, volví a la granja para repetir el proceso unas 4 0 5 veces, y al terminar hice lo que pude por salvar la tierra de la lluvia. Mucho producto se perdió, y algunas areas siguen en tratamiento, pero al final pudimos seguir produciendo. 


Quería hacer algo más cool, para la próxima será. 
:iconrazycryplz:

Joe E. Jhonson is my OC.

Image size
1110x774px 813.36 KB
Date Taken
Dec 3, 2014, 1:29:16 AM
© 2014 - 2024 Moonzetter
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HikaruMcDonut's avatar
Pensé que esto lo había comentado ;v;
Pucha extraño al nene Joe, era genial, muy, muy genial :iconpapmingplz:
Incluso escapando de los zombies XD!